¡Déjenos escribir la historia de sus éxitos en márketing!

Appsiaweb

 

Llámenos al teléfono 0034 +34/6406997010034 +34/640699701 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Appsiaweb en redes sociales

BANDERAS PUBLICITARIAS

El fly banner hoja, es un expositor para banderas de exterior con sistema de exposición a doble cara (se imprime a una cara, pero se visualiza en ambas, una del derecho y en la otra cara del revés), ideal para eventos outdoor.

Sistema de banderas flexible con forma de hoja, la solución perfecta para mostrar su mensaje  en el exterior con un soporte display de diseño atractivo. La base por defecto del display es la base en X estándar. Además disponemos de flotadores para incorporar en la base del fly banner para rellenar con agua.

Diseño y envío no incluido

No olvide consultarnos por nuestros descuentos por volumen.

 

 

BANDERAS PUBLICITARIAS

ePaper
Compartir:

PIZARRA LED LUCES FLUORESCENTRES 80X60 CM 10W

.

Puede borrar y escribir mensajes nuevos en la pizarra LED siempre que quiera, lo único que debe hacer es esperar a que la pintura esté seca para poder limpiarla con un paño húmedo. Sus materiales de gran calidad le garantizan un perfecto estado con el paso del tiempo: el marco es de aluminio y la superficie de la pantalla es de PMMA (polimetilmetacrilato) de alta resistencia, así que no tendrá que preocuparse por su buen estado conforme la vaya utilizando.

Esta pizarra LED incorpora unos colgadores tanto horizontales como verticales que le permiten colocarla cómo más le convenga en cualquier pared. Gracias a la luz LED de bajo consumo no tiene que preocuparse por la factura de la luz, ya que esta pizarra unicamente consume 10W y le ofrece hasta 50.000 horas de vida útil. Además incluye un mando a distancia multifuncional con el que alternar en diferentes juegos de luces, personalizar el nivel de brillo de la pizarra LED o seleccionar modos preconfigurados

Esta pizarra es ideal para cafeterías, bares, pubs y restaurantes que tienen ofertas diarias y necesitan que la gente las vean; también es un producto perfecto para presentaciones y exposiciones que necesite publicitar, ya que puede crear un vistoso cartel que todo el mundo se parará a observar.

Contenido del producto

Pizarra luminosa LED 80x60 cm.
Control remoto.
Alimentador.
Cadenas para colgar
Bayeta para limpiar la pizarra
Juego de 8 rotuladores en colores: rojo, celeste, naranja, rosa, morado, verde, amarillo y blanco


Llamar

E-mail