¡Déjenos escribir la historia de sus éxitos en márketing!

Appsiaweb

 

Llámenos al teléfono 0034 +34/6406997010034 +34/640699701 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Appsiaweb en redes sociales

Diseño Grafico

IDENTIDAD VISUAL

 

El sistema visual no es el diseño de un logotipo o un símbolo. Es la manifestación visual de la marca: la suma de diversos elementos de identidad que la definen a través del diseño gráfico.
La tipografía corporativa, la gama cromática y el logotipo son algunos de los elementos que deben ser construidos para ser aplicados de forma unificada..

 

MANUAL DE IDENTIDAD


Una vez diseñados los rasgos y las normas de la identidad visual, deben ser plasmadas en el manual de identidad. Un documento que recoge las formas de uso establecidas de manera textual y gráfica. De ese modo se asegura un correcto desarrollo de futuras aplicaciones.

 

APLICACIONES


Traducir el sistema visual establecido en aplicaciones reales. La papelería empresarial, la señalética, los uniformes, el packaging o el transporte. Todo debe responder a las normas establecidas para crear una identidad realmente coherente.

 

PACKAGING

 

El diseño de packaging debe responder a cuestiones funcionales, emocionales, de transporte y fabricación. Pero también es una aplicación en la que se extiende la esencia de la marca desde el diseño gráfico.
Un envase establece una conversación con el futuro comprador. Este diálogo transmitirá al consumidor los valores del producto y será decisivo en el momento de la compra.

 

Denominar una marca: nombrarla. El nombre dota de personalidad la marca.
Es uno de los elementos más importantes e inamovibles. Por ello el proceso debe ser sustentado por la fase de conceptualización en la que se definen los valores, el público y el mercado en el que se moverá la nueva marca. Luego esos valores serán reforzados a través del diseño gráfico.

 

PARA MAS INFORMACIÓN: FORMULARIO DE CONTACTO info@appsiaweb.com 0034 +34/6406997010034 +34/640699701

 

 


Llamar

E-mail